EMBAJADORES DE COLOMBIA

EMBAJADORES DE COLOMBIA

24 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Rincón no jugó aunque Nápoles goleó En el encuentro que disputaron en el fútbol italiano Napoles y Bari, Miguel Angel El Niche Guerrero cumplió un aceptable papel. Aunque su equipo cayó 3- 0, El Niche jugó el primer tiempo y los 4 minutos del segundo hasta que una lesión provocó su retiro de la cancha.

Freddy Rincón, por su parte, no formó parte de la nómina inicialista del Napoles. Parece ser que no acaba de adaptarse a la posición de atacante en que insiste en ubicarlo el director técnico napolitano.

La nota desagradable y antideportiva se produjo después del encuentro. Los hinchas de ambos equipos se enfrentaron a la salida del estadio con piedras, botellas y objetos cortopunzantes. Al menos veinte personas resultaron heridas.

Tréllez no suena, pero Boca empata El clásico de la jornada del fútbol argentino estuvo a cargo de Rácing Club y Boca Júniors, partido que ambos equipos igualaron sin goles en un tarde superpoblada de volantes que produjeron un aburrido encuentro, casi sin llegadas a los arcos y con un montón de jugadores apiñados en treinta metros peleando por una pelota rebelde.

La táctica del entrenador de Rácing, el uruguayo Luis Cubilla, para tratar de cortar la racha de paternidad que le lleva su adversario, fue ubicar en la zona de gestación boquense a mediocampistas de recuperación. Puyó 1-0 a favor del cuadro brasileño.

Con este resultado, Independiente se coloca en el torneo argentino en el quinto lugar con nueve puntos, a seis del líder, Vélez Sársfield que cada vez se muestra como el más firme candidato al título.

Anotó Miguelón y los toros descansaron Miguel Asprilla, jugador del Santos de Torreón, de México, contribuyó con un gol, a pesar de que su equipo cayó 2-4 ante el Toluca, en condición de visitante, en la octava fecha del campeonato mexicano de fútbol. Con este resultado, Santos se ubica en el último puesto del grupo 4, a cinco puntos de Atlas, el líder.

Los Toros de Neza, el equipo de Luis Carlos Perea, descansó en esta jornada. Este conjunto ocupa el cuarto lugar del grupo 1, a 9 puntos del líder, el Necaxa.

No han contado con mucha suerte en México los dos jugadores colombianos, ya que sus equipos ocupan posiciones bastante secundarias en el torneo manito .

El Parma lidera pero Asprilla sigue en blanco El equipo en el que milita Faustino Asprilla se encaramó en el liderato del campeonato italiano de fútbol de primera división luego de vencer 2-1, en condición de local, luego de ir perdiendo, al recien ascendido Reggiana.

La victoria del Parma le permitió acumular 16 puntos en siete partidos, uno más que Roma, que ha ganado 4 y empatado tres. Ambos equipos jugarán entre sí el próximo domingo en Parma.

Branca decidió el encuentro regional en el minuto 78 luego de que el árbitro concedió el tiro penalti a raíz de una disputada jugada en que el mediocampista Gianfranco Zola fue derribado en el área. En el minuto 14, el arquero de Parma Luca Bucci no pudo controlar un pase hacia atrás y el ariete portugués Paulo Futre le robó la pelota y la metió al arco. Reggiana mantuvo la ventaja hasta el 61, en que el mediocampista Dino Baggio anotó con un cabezazo.

Faustino Asprilla jugó un partido aceptable aunque su desempeño no fue brillante y continúa sin anotar.

Un aficionado del Reggiana, de 74 años, murió a causa de un infarto durante el partido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.