ESTATUTOS PARTICIPATIVOS:

ESTATUTOS PARTICIPATIVOS:

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, inicia el proceso de elaboración de los nuevos estatutos de la institución, de acuerdo con lo establecido en el Régimen Orgánico Especial.

24 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Los estatutos deben ser el resultados de un proceso participativo que recoja las ideas y las experiencias de investigadores, docentes, estudiantes, empleados y comunidad en general. Por eso, desde la semana pasada se instalaron varias comisiones encargadas del análisis de aspectos vitales como desarrollo investigativo, comunicaciones, política internacional, sistema de ingreso y admisiones, estatuto docente, convivencia, informática, entre otros.

Frente a este proceso, el rector de la Universidad, Guillermo Páramo, se dirigirá a la comunidad mañana, 25 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la seccional de Medellín.

Además, Páramo Rocha instalará el miércoles en esa ciudad el II Encuentro de Extensión Universitaria, con el panel Estado Actual y Prospectivas de las Políticas de Extensión Universitaria , en el que deliberará también el rector de la Universidad de Antioquia, Alvaro Gaviria Ortiz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.