‘Chat’ para precio de la leche

‘Chat’ para precio de la leche

Mañana martes, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica)realizará una sala de consulta en Internet (chat) para orientar a los interesados en la inscripción y habilitación de los laboratorios de la industria láctea encargados del sistema de verificación del pago de leche por calidad.

26 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Igualmente, Corpoica hizo un llamado a todos los compradores de leche cruda del país para que se inscriban antes del próximo 28 de febrero en el sistema de verificación para el pago de leche cruda por calidad, en un formato que se encuentra disponible en la página Internet de ésta entidad.

De esta forma se pretende cumplir con la resolución 12 del pasado 12 de enero expedida por el Ministerio de Agricultura, que determinó que todo comprador de leche cruda queda obligado a evaluar la calidad higiénica y composicional de la leche de sus productores, para efectos de la liquidación y pago por litro.

Dicha norma señala que tal evaluación será efectuada por un laboratorio avalado por Corpoica y que cada uno de estos deberá enviar en medio magnético a la corporación, a más tardar el 28 de febrero, la información sobre el sistema utilizado para evaluar la calidad higiénica y composicional de la leche.

Hasta ahora, sólo cuatro empresas han cumplido este requisito.

Para facilitar el procedimiento, en el chat de mañana se resolverán todas las dudas que tengan los compradores de leche. www.corpoica.org.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.