Comienzan los premios Ventures 2007

Comienzan los premios Ventures 2007

El concurso de planes de negocios, Ventures, pone en marcha hoy su octava edición con la apertura del período de inscripciones.

26 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Los interesados en participar en este evento, organizado por la Revista Dinero, PORTAFOLIO, Mckinsey & Co., Fidubogota, Ashoka y Compartamos con Colombia, tienen plazo hasta el 29 de abril para presentar sus iniciativas en el portal www.ventures.com.co.

Al igual que en las últimas versiones, los Ventures 2007 contarán con dos categorías: general y social. La primera reunirá todos los proyectos innovadores de cualquier sector de la economía, mientras que la segunda se concentrará en las iniciativas de organizaciones sociales.

Este año los Ventures serán patrocinados por Promigas, Proexport, Corporación Andina de Fomento (CAF), Mobil, Forum, FTM Consulting, Infimanizales y JPMorganChase.

Así mismo, contarán con el apoyo de aliados como el Sena, EAN y las universidades de la Sabana, Rosario, Andes, Cesa, Eafit e Icesi, entre otras entidades. Las propuestas recibidas serán analizadas por el jurado y el 4 de junio se conocerán las que pasan a la segunda fase.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.