¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TESTIMONIOS

CARLOS EGIDIO MOJICA Kennedy

Mi mayor problema es el asunto de las basuras y los huecos. La inseguridad también. Yo pondría a la ciudadanía a que colabore con los servicios y que no bote las basuras por ahí .
CLARA MONTENEGRO
La Floresta
La inseguridad, la basura, la falta de servicios de todo. Los huecos de las calles son terribles. Yo reforzaría el servicio público y empezaría por una revisión exhaustiva del servicio militar y haría campañas para fomentar la participación de la ciudadanía .
GERMAN CORTES\ nColina Campestre (Niza)
La inseguridad es lo más grave. Hay muchos métodos para solucionarlo, como. concientizar a la gente de que tiene que colaborar, que es un compromiso de todos, que si no ponemos de nuestra parte nunca vamos a lograr nada. Además hay que fomentar una nueva estructura policial y reforzarla con más personal activo y consciente .
JUAN CARLOS ORJUELA
Nicolás de Federmán
El peor problema es la falta de ciudadanía. Esto conlleva a no respetar el tráfico, a la falta de aseo, la inseguridad, etc. No tenemos identidad, no hay bogotanos. Lo que hay que hacer es educar a la población, no hay de otra .
LEONARDO BELTRAN
Torremolinos
El problema más grave es la seguridad Cómo voy a decirle cual es la panacea? Yo diría que la dotación en recursos humanos y técnicos de las instituciones que existen. La policía podría realizar funciones cívicas en ciertas localidades para la protección ,
MARIA JOSE CASTRO
Niza
El transporte. Por ejemplo para ir a la Universidad es muy pesado, las vías no son suficientes para la cantidad de personas que hay. Construiría el Metro, yo viví en Europa y eso es genial .
DIEGO SUAREZ
Chicó
La inseguridad o el tráfico. No sé, creo que la inseguridad . Eso no tiene solución a corto plazo, sin embargo, debería haber CAI móviles y, a largo plazo, mucha inversión social .
ANIBAL RUIZ.
Santa Bibiana
El mayor problema es la inseguridad y básicamente lo que fomentaría sería la solidaridad entre la gente .
CAROLINA DAVILA
Chicó
La seguridad, primero que todo mejorar la institución de la policía en cuanto a la corrupción dentro de la institución, a los sueldos, a su modo de vida y que la institución tenga más presencia en la ciudad .
ANDREA VASQUEZ
Chapinero Alto
El más grave es la inseguridad definitivamente y segundo el tráfico. Haría algo para incrementar los policías pero cómo?, no sé y luego, construir más vías pero esto es muy utópico porque es muy difícil .
JULIANA GONZALEZ
Los Rosales
La inseguridad. Lo solucionaría con empleo y educación .
JUAN CARLOS POSADA
Nueva Autopista
Yo creo que lo peor es la inseguridad. repartiría mejor el presupuesto, asignándole más a la policía y mejorando los sueldos para que no sean sobornables .
ALEXANDER ENCISO
Milenta
La ciudad no está bien diseñada, no hay una zona industrial, otra comercial y residencial. Por ese caos no se puede hacer nada. Como Alcalde obligaría a que las nuevas obras que se quieran construir se especifiquen. Así, en la zona industrial se deben hacer vías aptas para camiones, el voltaje de la luz debe ser diferente, etc. .
HUN CHUNG
Centro
Los problemas se deben a un solo factor: la naturaleza humana de la gente. El proceso sería sicológico, a través de los medios de comunicación se puede solucionar porque ellos son los que idolatran aspectos como la violencia, la drogadicción. Este país no cambia hasta que la gente cambie .
DIANA MOYA
Puente Largo (Niza)
La inseguridad. De pronto mejorar la calidad de vida de los policías .
CARLOS NORIEGA
Quinta Paredes
Le digo uno solo, porque hay muchos. Es el de las basuras porque encierra una cantidad de problemas para el ambiente. Si se organiza la recolección con los indigentes más que apoyar a las empresas privadas, se estarían solucionando otros problemas como la inseguridad y la indigencia. También se les podría dar una función a esas basuras utilizándolas como fuente de energía que son .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO