Regresa Valenciano y no para un ‘reality’

Regresa Valenciano y no para un ‘reality’

Luego de su paso por dos realities y de un fugaz paso por el Junior el semestre pasado, Iván René Valenciano vuelve al fútbol y lo hará desde hoy, para sorpresa de muchos en la Primera B, con el Centauros de Villavicencio.

24 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

“Me hicieron una buena propuesta, se trata de gente muy seria...”, explicó el delantero, quien está listo física y anímicamente para seguir marcando en el fútbol colombiano y aumentar esa envidiable cifra de 218 goles. Su estreno será esta noche, a las 7, contra Bogotá F.C.

“Voy a tratar de rendir al máximo, porque lo que me gusta es jugar fútbol”, dijo el artillero costeño de 34 años, quien hizo la pretemporada con el Medellín y llegó a préstamo por seis meses.

Ni su edad ni su peso (77 kgs) le preocupan ahora al ‘cachetón’. “Si Romario juega todavía y está cerca de los 40 años, yo creo que tengo mucho para dar... El peso no me interesa en lo más mínimo, a mi me preocupa es el porcentaje de grasa y en eso estoy muy bien”, concluyó.

LA FECHA DE LA B Con seis partidos comenzará hoy la tercera jornada de los nonagonales regionales del Torneo I de la Primera B. A las 3:30 p.m. jugarán Depor Vs.

Barranquilla (partido intergrupos); por el Grupo A, Envigado-Rionegro, Valledupar- Bajo Cauca; por el B, Patriotas- Expreso Rojo, Cortuluá- Girardot (TV en directo por Telepacífico) y Centauros-Bogotá, encuentro que será a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana. Mañana se enfrentarán, a las 3:30 de la tarde, Córdoba- Unión Magdalena y Alianza Petrolera-Atlético Bello, encuentros correspondientes al Grupo A. El partido Academia- Real Santander fue aplazado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.