¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DESVÍOS EN LA CALLE 100 CON AUTOPISTA NORTE

Con motivo de la construcción de los pilotes para el nuevo puente para vehículos que se construye en la calle 100 con la Autopista Norte, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) programó a partir de hoy algunas variaciones en el tránsito automotor. Quienes viajen por la calle 100 en sentido oriente y deseen seguir al sur deberán tomar la oreja manzana a la altura de la transversal 33. Quienes vienen del norte por la Autopista y deseen seguir al occidente deben tomar la calzada lenta para girar al occidente al llegar a la oreja de este costado.

Redacción El Tiempo
Desde hoy, restricción en Autopista Norte con 100
Los usuarios de la Autopista Norte deberán tener en cuenta que a partir de las 7 de la mañana de hoy habrá una serie de variaciones en el tránsito de vehículos a la altura de la calle 100, con el fin de facilitar al contratista la labor de pilotaje del nuevo puente que se construye al norte del actual.
El Director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Luis Fernando de Guzmán Mora dijo que el pilotaje se iniciará sobre el costado occidental de la calle 100.
Quienes se desplazan por la calle 100 en sentido oriente y desean seguir al sur, deberán tomar la oreja manzana en la transversal 33, seguir al norte por ésta hasta la calle 101A y retornar por allí a la Autopista Norte para continuar al sur.
Quienes vienen del norte por la Autopista y desean seguir al occidente, deben tomar la calzada lenta o paralela de la carretera central, para girar al occidente al llegar a la oreja de este costado y conectar nuevamente con la calle 100 en sentido occidente.
También operará entre las 6:30 y las 9:30 de la mañana un contraflujo sobre la Autopista Norte entre las calles 104 y 94 en el carril izquierdo de la calzada rápida, costado oriental. Esta novedad solamente estará vigente por espacio de ocho días.
Toda la operación estará coordinada por la Secretaría de Tránsito y Transporte. Los automovilistas encontrarán en el trayecto de cada una de las situaciones mencionadas la respectiva señalización -en este caso flechas de color naranja reflectivo- localizadas en puntos fijos indicando la ruta que deben seguir.
El nuevo puente de la calle 100 con Autopista Norte vendrá a resolver uno de los cuellos de botella de la ciudad, toda vez que la avenida que viene de cuatro calzadas, al llegar al puente actual se reduce a dos.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO