200 NUEVOS LIBROS A SU ALCANCE

200 NUEVOS LIBROS A SU ALCANCE

Círculo de Lectores ofrece a sus socios, libros de los mejores autores de todos los tiempos, Best Sellers mundiales y obras de interés general importadas, o editadas y producidas por la organización. La mayoría de obras corresponden a producción nacional.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Círculo es el único club literario que selecciona cada trimestre entre más de 5.000 libros, las más importantes novedades editoriales y facilita el acceso de sus socios a ellas.

Selección, una ventaja La selección de los títulos es realizada por expertos, quienes escogen entre más de 5.000 novedades que aparecen anualmente en el mercado de los libros. Estos títulos corresponden a diversos gustos, edades e intereses.

Este grupo de expertos también negocia los derechos exclusivos de los libros y está a cargo de la óptima calidad en la fabricación de las obras elaboradas en Colombia.

Los libros que Círculo de Lectores edita se caracterizan por su excelente producción, tanto en su parte física -tapa dura, solapas cuidadosamente escogidas, encuadernación fuerte, impresión óptima- como en su contenido.

Todos los géneros literarios están representados en los libros de Círculo: grandes clásicos, autores contemporáneos, guías prácticas, libros de arte, obras históricas, románticas, documentos testimoniales, y por supuesto, las grandes enciclopedias y los libros para niños y adolescentes.

Las colecciones exclusivas representan otro desarrollo editorial que beneficia a los socios por su variedad, seriedad y las múltiples facilidades para su adquisición.

Círculo de Lectores cuenta además con atención personalizada, facilidades de pago y los precios más bajos del mercado.

Atención personalizada Cualquier socio puede elegir y ordenar su pedido desde su casa u oficina, con toda la comodidad y sin perder tiempo, por medio de la atención directa del distribuidor, con quien puede pactar las formas de pago, o puede solicitarlo en las líneas de servicio al socio.

También puede acudir a las distintas librerías de Círculo en el país.

El precio de sus productos es el más bajo del mercado, debido a los grandes tirajes que se imprimen y a que no requiere intermediarios para su operación de distribución ni para la compra de derechos-club, donde puede alcanzar descuentos hasta del 50 por ciento.

Estos precios alcanzan en algunos productos, hasta un 30 por ciento menos de su valor en el comercio, tanto en las producciones propias de libros y en las colecciones de discos y CD exclusivas.

Cada trimestre, en la Revista Círculo, se ofrecen ofertas por iniciación, paquetes a precios muy favorables y descuentos importantes en épocas escolares para útiles y libros.

Además de tener estos precios especiales, los distribuidores de Círculo conceden facilidades de pago y las librerías cuentan con sistema de pago con tarjeta de crédito.

Libro de los Parques Naturales El Gran Libro de los Parques Nacionales de Colombia es el libro que todo colombiano debe tener, leer, ver y regalar.

Esta obra de envergadura, realizada en coordinación con el Inderena, muestra bellamente las riquezas naturales de nuestro país y registra con gran precisión el Sistema de Parques Nacionales Naturales.

Las espectaculares fotografías con que está ilustrado el libro son obra de Diego M. Garcés y los textos son de Susana de la Zerda Lerner.

Durante varios años se realizó la investigación y recopilación del material gráfico y documental de esta obra de consulta dirigida a visitantes, estudiantes y personas de todas las edades.

Cada uno de los 43 parques tiene un mapa y una ficha técnica con la información de localización, clima, infraestructura, poblaciones cercanas y recomendaciones. Cuenta además, con un completo índice científico y una extensa bibliografía de referencia.

Este fantástico libro es una auténtica contribución de Círculo a la cultura del país.

Libros de Cocina Nacional e Internacional Una de las tradiciones culturales más importantes de nuestro país es la cocina. Precisamente, pensando en la familia colombiana, Círculo de Lectores ha lanzado al mercado libros de cocina altamente reconocidos por los expertos.

Uno de ellos es El Gran Libro de la Cocina Colombiana, que en sus dos volúmenes hace una recopilación de los platos típicos de cada región del país.

Por otra parte, los libros de cocina internacional ofrecen a los socios recetas diarias, fáciles de preparar y utilizadas por prestigiosos chefs de reconocidos restaurantes.

La última publicación de este género, Cocina Diaria paso a paso , se caracteriza por su innovación y practicidad. Este es un libro exclusivo de Círculo de Lectores y uno de sus éxitos más rotundos.

Tal es la importancia que Círculo le da a este tema que el libro más vendido en estos 25 años es Menú Diario Colombiano , un desarrollo editorial exclusivo de Círculo de Lectores.

Revista Círculo y Discos Los socios del Club reciben cada trimestre, gratuitamente y a domicilio, una revista con más de 400 títulos y cerca de 50 novedades editoriales con recomendaciones especiales.

Esta revista refleja la actualidad literaria del momento, es fuente de información clara y atrayente y sirve de consejera para todos los socios.

La División Discos de Círculo ofrece también una revista con formato de catálogo que, al igual que la revista de libros, es trimestral y gratuita.

Esta revista contiene una gran variedad de música clásica y popular entre 160 y 180 títulos y 50 novedades, en discos, cassettes y discos compactos, algunos de ellos importados y a precios sin competencia.

En los próximos días aparecerá una edición especial de la Revista Navidad, Regalos 94, para facilitar a los socios las compras de fin de año con todas las ventajas de Círculo de Lectores. Allí figurarán artículos nacionales e importados de alta calidad para toda la familia y a precios especiales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.