HACE 50 AÑOS

HACE 50 AÑOS

23 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

23 de febrero de 1957.

Primer año de INTERMEDIO “Celebramos con muchísimos compatriotas el primer aniversario de la aparición de INTERMEDIO. Creemos conocer mejor que la mayoría el esfuerzo cotidiano de nuestros colegas. Nosotros, por razones del oficio, nos encontramos en condiciones más favorables para apreciar lo que significan 365 ediciones de INTERMEDIO. No vacilamos en considerarlas 365 victorias.

Pero no victorias que les hagan perder el seso o el equilibrio a periodistas que han encanecido al servicio de la República y de sus ideas. Sobre su posición doctrinaria, sobre su actitud ante los problemas de la nación, no hay quien pueda equivocarse”, dice el editorial del diario El Independiente.

Desórdenes de fanáticos del ‘rock and roll’ Unos cinco mil adolescentes de ambos sexos entusiastas de la música del rock and roll, mantuvieron ayer ocupada a la Policía durante todo el día en el centro de Nueva York. Llegaron al Times Square, interrumpieron el tránsito y obligaron a enviar 200 agentes al lugar para que restablecieran el orden. La invasión de los muchachos fue ocasionada por un espectáculo anunciado en el Theater Paramout, en el que tomó parte Alan Freed, que con sus discos fue uno de los que contribuyeron a popularizar el rock and roll, que vuelve frenéticos a los jóvenes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.