Con velocidad, pero sin mucho afán

Con velocidad, pero sin mucho afán

Cual piloto de Fómula Uno, Mónica Fonseca parece que fuera a 360 kilómetros por hora en su carrera en los medios. Después de comenzar como presentadora de entretenimiento de CityNoticias, hace seis años, no ha parado.

23 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Condujo Radiocity, ¡Hola Escola!, Farándula de Caracol Noticias, trabajó para canales en el cable como Fashion TV y Travel&Living y presentó los Grammy. Sin hablar de ser actriz invitada en La viuda de la mafia y Floricienta En radio hizo Las 40 principales y La hora del regreso y hasta le quedó tiempo para desnudarse en SoHo.

Ahora, a sus 26 años, a punto de graduarse como politóloga, ella es la conductora de Noticias RCN. “Pienso que uno debe crecer rápido, pues la vida es muy corta. Mi mamá se murió a la misma edad que tengo ahora y eso me marcó. No es que viva con afán, pero sí le meto un poquito de velocidad”, dice la también modelo.

Para ella presentar “noticias serias” era algo que tenía que ponerle un chulo en su lista. Por eso, cuando recibió el ofrecimiento del director de Noticias RCN, Álvaro García, decidió aceptar el reto, después de ocho meses en La hora del regreso. “En radio está todo por hacer y puedes envejecer y volverte muy fuerte, lo que no te permite la TV. Y como uno no tiene 26 años todos los días, decidí que era el momento para hacer mi ‘doctorado’ en presentación”. añade sin dejar de lado que algún día volverá al micrófono.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.