BUZÓN

BUZÓN

22 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

MILAGRO En relación con su editorial ‘¿Se puede aprender a ser feliz?’, creo que el poder de la mente es extraordinario, y realmente hay que hacerle buena cara al mal tiempo. Hay que manejar especial paciencia cuando las cosas no salen, implicando todo ello una disciplina férrea para no dejarnos desalentar, como una gran fe en Cristo. No hay mal que dure cien años. La Vida es un milagro diario y hay que sentirla con alegría, como si fuera el último día. Da inmensa felicidad hacerle la vida grata al prójimo.

Rogelio Vallejo IMPUESTOS En relación con el artículo ‘Mirage e impuesto al patrimonio’ de Juan Camilo Restrepo, usted bien lo dijo basado en su conocimiento tributario y macroeconómico: “el Impuesto al Patrimonio desestimula la inversión extranjera o de colombianos que quieren abrir empresa en Colombia y se pueden ver afectados por el cobro de dicho impuesto”.

Lo segundo es gravísimo, así como lo afirma el columnista, lo recaudado por el Impuesto al Patrimonio se gasta en comprar unos aviones viejos repotenciados. Es grave ver que mientras Hugo Chávez se compra toda una flotilla de corbetas nuevas de España, y armamento nuevo de Rusia, China, Brasil, y se protege con armamento sofisticado, nosotros tenemos es unas viejeras obsoletas de museo. Además, nos quedamos sin el pan (lo que nos sacan para el Impuesto) y sin el queso (armar bien las FFMM de Colombia), quedándonos con unos cacharros que están en la Base Aérea de Palanquero u otra, oxidándose.

De verdad este pueblo colombiano es doblemente robado, y la subversión y criminales siguen sueltos y libres, más grave aún, sin plata, sin buenos armamentos y con los criminales armados de narcodineros.

Lo felicito señor ex ministro Restrepo. Qué bueno su artículo, y qué bien toda esa verdad para información de los colombianos. Creo que su columna es una de las más interesantes y que más nos toca al país. La seguridad, el impuesto al patrimonio y todo lo demás que es del conocimiento nacional. .

Daniel Suárez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.