LA GENTE CUENTA SUS PROBLEMAS

LA GENTE CUENTA SUS PROBLEMAS

MARIA JOSE CASTRO Niza

25 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Mi mayor problema es el transporte. Por ejemplo, para ir a la Universidad es muy pesado, las vías no son suficientes para la cantidad de personas que hay. Construiría el Metro, yo viví en Europa y eso es genial .

DIEGO SUAREZ Chicó La inseguridad o el tráfico. No sé, creo que la inseguridad . Eso no tiene solución a corto plazo, sin embargo, debería haber CAI móviles y, a largo plazo, mucha inversión social .

ANIBAL RUIZ.

Santa Bibiana El mayor problema es la inseguridad y básicamente lo que fomentaría sería la solidaridad entre la gente .

CAROLINA DAVILA Chicó La seguridad, primero que todo mejorar la institución de la policía en cuanto a la corrupción dentro de la institución, a los sueldos, a su modo de vida y que la institución tenga más presencia en la ciudad .

JUAN CARLOS POSADA Nueva Autopista Yo creo que lo peor es la inseguridad. repartiría mejor el presupuesto, asignándole más a la policía y mejorando los sueldos para que no sean sobornables .

ALEXANDER ENCISO Milenta La ciudad no está bien diseñada, no hay una zona industrial, otra comercial y residencial. Por ese caos no se puede hacer nada. Como Alcalde obligaría a que las nuevas obras que se quieran construir se especifiquen. Así, en la zona industrial se deben hacer vías aptas para camiones, el voltaje de la luz debe ser diferente, etc. .

HUN CHUNG Centro Los problemas se deben a un solo factor: la naturaleza humana de la gente. El proceso sería sicológico, a través de los medios de comunicación se puede solucionar porque ellos son los que idolatran aspectos como la violencia, la drogadicción. Este país no cambia hasta que la gente cambie .

DIANA MOYA Puente Largo (Niza) La inseguridad. De pronto mejorar la calidad de vida de los policías .

CARLOS NORIEGA Quinta Paredes Le digo uno solo, porque hay muchos. Es el de las basuras porque encierra una cantidad de problemas para el ambiente. Si se organiza la recolección con los indigentes más que apoyar a las empresas privadas, se estarían solucionando otros problemas como la inseguridad y la indigencia. También se les podría dar una función a esas basuras utilizándolas como fuente de energía que son .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.