SOP DICE QUE HARÁ VÍAS DE LA PRADERA

SOP DICE QUE HARÁ VÍAS DE LA PRADERA

Luego de las denuncias de los habitantes del barrio La Pradera publicadas ayer por EL TIEMPO, el secretario de obras públicas, Edgar Urrea, precisó, que el despacho a su cargo sí tiene previsto la finalización de las obras . En carta enviada a la redacción del diario, manifiesta que las metas físicas iniciales no se alcanzaron a realizar dentro del desarrollo del contrato (...) requiriéndose una inversión adicional de 76 millones de pesos .

25 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El funcionario agrega que como no se dispone de partida presupuestal para las calles faltantes, estas serán terminadas por administración directa.

Además, Urrea recuerda que recientemente se terminó la recuperación de la calle 3a. desde la carrera 50 hasta la avenida 68, así como la de la carrera 60 desde la calle 3a. hasta la avenida de Las Américas, obras que superaron una inversión de los 800 millones de pesos y que están al servicio de la comunidad .

Sobre las vías que no se terminaron, dijo que el trabajo contratado consistía en labores de mantenimiento rutinario y que de acuerdo con el estudio previo había que tapar los huecos, pero que una vez iniciadas las obras se detectó que se debía cambiar la estructura total del pavimento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.