¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CENTROAMÉRICA PIDE APERTURA AL MUNDO

Los presidentes de América Central pidieron ayer la apertura de los mercados mundiales y un aumento de la cooperación internacional para combatir la pobreza y allanar el camino a la paz y la democracia en la región. Justicia es abrir los mercados a nuestras exportaciones agrícolas y manufactureras, como hemos hecho nosotros , dijo el presidente de Honduras Carlos Reina, al inaugurar en Tegucigalpa la Conferencia Internacional de Paz y Desarrollo de Centroamérica.

Reuter
Los mandatarios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panam y la vicepresidenta de Costa Rica solicitaron también ayuda internacional para combatir la pobreza y consolidar la paz y democracia de la región, tras las guerras civiles que en la década pasada causaron más de 200.000 muertes.
La Conferencia Internacional de Paz y Desarrollo de Centroamérica reúne, además de los mandatarios, a unos 250 delegados de 37 naciones, 23 organismos de cooperación interestatales y no gubernamentales y líderes sociales de la región.
Los presidentes centroamericanos abogan por el respaldo de los países industrializados a un plan de desarrollo sostenible destinado a impulsar un crecimiento económico equitativo para combatir desequilibrios sociales.
En su encuentro de Tegucigalpa los mandatarios definirán los planteamientos que presentarán en la cita hemisférica de Miami auspiciada por el presidente estadounidense Bill Clinton, dijo el presidente de El Salvador Armando Calderón.
Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO