EL CICLOPASEO FUE UN ÉXITO ROTUNDO

EL CICLOPASEO FUE UN ÉXITO ROTUNDO

Una nueva muestra de la solidaridad y de la capacidad de respuesta a las causas nobles que caracterizan al pueblo antioqueño, ayer se cumplió con éxito el ciclopaseo Por Medellín en bicicleta , una fiesta del pedal única en Colombia patrocinada por las Empresas Públicas de la capital de la montaña. Con creces se superó el número de 12 mil inscritos establecido en 1993, pero habrá que esperar el conteo oficial de este año para saber si se superó el récord Guiness, que es de 31.678.

24 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Bicicletas de todas las clases, con pitos, sirenas, cornetas, espejos, banderas y hasta radioteléfonos; altas, pequeñas, largas y para uno o dos pasajeros; triciclos, desfilaron por las calles de Medellín.

Entre las personalidades que apoyaron la idea estaban Ramiro Valencia Cossio, gobernador de Antioquia; Luis Alfredo Ramos Botero, alcalde de Medellín; Juan Gómez Martínez, ministro de Transporte; Diego Uribe Uribe, gerente de las EE.PP.; el equipo de ciclismo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín encabezado por Raúl Meza y Carlos Mario Jaramillo; corredores de la Liga de Bicicross, un club de sordomudos, limitados físicos y asociaciones de ciclomontañismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.