Secciones
Síguenos en:
JALONAZO

JALONAZO

Engativá Tarifas. Capacidad de trabajo y voluntad de servicio , es el lema con que Fernando Castillo Rosas (510 en el tarjetón), está manejando su campaña para ser edil de la zona de Engativá. Promete trabajar por tarifas racionales de los servicios públicos, por la seguridad, la salud, la educación y la recreación.

Un hospital. Euclides Murcia, candidato a edil por Engativá, propone trabajar en la construcción de un hospital de tercer nivel y construir y arreglar los parques y zonas ambientales. Pertenece al partido liberal y su número en el tarjetón 618.

Rescatar los valores. Como candidato a edil por la localidad de Engativá, José Antonio Pinzón, propone hacer un diagnóstico de los problemas que sufre la zona, trabajar en los planes que tiendan a recuperar los valores, la autoridad y el respeto por los demás y dotar las escuelas y colegios con bibliotecas, aulas de informática y laboratorios. Número en el tarjetón: 629.

Educación. La opción joven participando por el desarrollo local es el lema bajo el cual trabaja Juan Nicolás Sarmiento candidato a edil por la localidad de Engativá. Sus propuestas consisten en crear un cooperativa de adquisición del libro económico, una empresa solidaria de salud y construir un centro integral comunitario local. Número en el tarjetón: 552 Fontibón La pileta. Uno de los programas bandera de Juan Carlos Castro, candidato a la JAL de Fontibón por el Movimiento de Salvación Nacional, con el 505 en el tarjetón, es la recuperación del parque central de la localidad. Tenemos que recuperar su tradicional pileta, sus bancas y darle la envergadura que se merece , dice.

Comités. Marco Aurelio Rosas, candidato a edil de la localidad novena (Fontibón), quiere conformar comités de participación comunitaria y veedurías ciudadanas, además de implantar la ruta circular en la zona. Pertenece al partido liberal y su número en el tarjetón es el 560.

Suba Tres áreas. Bienestar, recreación y seguridad son las tres áreas en las que Josefina Villamil, candidata a edil de la Junta Administradora de Suba, quiere trabajar. Además propone elevar el nivel de vida de la comunidad. Número en el tarjetón: 513.

Kennedy Gas natural. Crear las casas geriátricas, una universidad pública nocturna y extender el servicio de gas natural son parte de las propuestas que tiene Fernando Angulo Bonilla como candidato a edil por la localidad de Kennedy. Ha sido líder cívico en varias oportunidades. Número en el tarjetón: 522.

Barrios Unidos Seguridad. Abraham Rubio, abogado, aspira a ser edil de la JAL de Barrios Unidos. Propone impulsar el plan piloto de seguridad ciudadana y desarrollar una política social que incluya a la mujer, la niñez y la indigencia. Pertenece a la Alianza Democrática M-19 y su número en el tarjetón es el 527.

Capacitación. Alberto Hernández, aspirante a edil de la zona 12 de Barrios Unidos, propone crear talleres de capacitación para las amas de casa, impulsar la creación de microempresas en la zona y desarrollar programas de promoción para rescatar y exaltar los valores humanos, culturales y artísticos. Número en el tarjetón. 514 Ciudad Bolívar Rehabilitación. Gentil Escobar, aspirante a la JAL de Ciudad Bolívar, propone trabajar en la rehabilitación de los parques y escenarios deportivos, reorganizar las rutas de transporte y exigir la recolección de basuras. Número en el tarjetón: 524.

Bosa Acueducto. Libardo Arteaga (559 en el tarjetón) aspira a ser edil de la localidad de Bosa y se propone luchar para conseguir una mayor inversión social en educación, salud y seguridad, una mejor prestación de servicios públicos, acueducto, alcantarillado, energía, teléfonos, transporte, basuras, gas natural y la recuperación del espacio público y reubicación de los comerciantes informales.

Usaquén Legalizar barrios. Como candidato a edil por la localidad de Usaquén, Luis Eduardo Cárdenas propone la elección de la terna para elegir al alcalde de la zona, promover la legalización de barrios e incentivar la participación comunitaria. Ha sido dirigente cívico y comunitario. Número en el tarjetón: 562.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.