Motorola, con tiendas propias en Colombia

Motorola, con tiendas propias en Colombia

El fabricante de equipos de telecomunicaciones, Motorola, ha decidido darle un nuevo impulso a su negocio de telefonía celular en Colombia con el lanzamiento de una tienda Motostore en Bogotá, la primera de su tipo que abre en América Latina.

20 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Eric Hamburger, director de Estrategia y Nuevos Negocios de Motorola en la región, señaló el objetivo de la compañía con el desarrollo de esta iniciativa no sólo es estrechar su relación con los clientes, sino permitir que ellos puedan experimentar con todos los equipos y elegir el que más se adecúe a sus necesidades.

En la tienda Motostore, localizada en el Centro Comercial Santafe en Bogotá, los consumidores pueden conseguir desde celulares libres (sin vinculación a ningún operador) y accesorios, hasta soporte técnico y un servicio de personalización de equipos (con carcazas o stickers removibles).

Según se conoció, Motorola planea abrir en marzo una segunda tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Gran Estación. Así mismo, prepara el lanzamiento de los llamados Motocorners, que son módulos que pueden ser localizados en almacenes especializados y cadenas de comercio, donde la empresa ofrecerá algunos servicios y accesorios.

Hamburger también se refirió al lanzamiento de nuevos equipos, como el A1200 y el Rokr E2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.