AVG continúa gratis

AVG continúa gratis

En diciembre del año pasado, los 40 millones de usuarios de la versión gratuita de AVG Antivirus en todo el mundo vieron en sus pantallas un anuncio en inglés que decía: "Siga protegido. ¡Su versión de AVG Anti-Virus Free 7.1 será descontinuada el 15 de enero de 2007!". Y luego se promocionaba la versión comercial, que incluye otras herramientas de seguridad.

19 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

El mensaje se prestó para malentendidos: se llegó a pensar que los usuarios tendrían que comprar el AVG profesional o buscar otro antivirus gratuito, como Avast Home Edition (www.avast.com) o Active Virus Shield (www.activevirusshield.com).

En enero, Grisoft (www.grisoft.com), la empresa que lo desarrolla, aplazó la fecha y marcó el 18 de febrero como el día en que le dejaría de dar soporte a su producto.

Pero los usuarios fieles pueden seguir tranquilos: aunque Grisoft los invita a adquirir la versión comercial, en realidad les pide abandonar la edición no soportada (7.1) y actualizarse a alguna de las nuevas versiones 7.5: la comercial (AVG Anti-Virus Professional Edition, que vale 30 dólares), o la nueva edición gratuita.

AVG Anti-Virus Free 7.5 (free.grisoft.com) incluye mejoras frente a la versión descontinuada, tales como una mejor detección de virus, archivos de instalación más pequeños y una apariencia más atractiva. Además, es compatible con el sistema Windows Vista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.