EL MUSEO MÁS VISITADO:

EL MUSEO MÁS VISITADO:

27 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

AFP El Museo del Niño de la ciudad de México ha sido visitado por 1.300.000 personas en un año, lo que lo convierte en el más concurrido del mundo en su tipo.

Unas 800.000 personas han acudido al local para presenciar las proyecciones en la megapantalla, uno de los atractivos especiales.

El Museo del Niño, conocido popularmente como El Papalote (cometa en lengua indígena), se encuentra en el Bosque de Chapultepec y el costo de la entrada es de 3 dólares, pero quienes no tienen dinero para ingresar son patrocinados por empresas privadas.

Entre los visitantes de El Papalote han estado 170.000 niños de escuelas públicas, 18.000 sin hogar, 8.000 minusválidos, así como menores indígenas y campesinos.

El Museo del Niño cuenta con diversas áreas y en todas la idea general es toca, juega y aprende , en lo más avanzado de la técnica interactiva para que los niños disfruten el conocimiento.

Las ciencias reciben en el sitio un tratamiento especial y el Museo del Niño va de la naturaleza a la investigación espacial, sin dejar de lado experimentos sobre visión y música, lo que le ha convertido en el favorito de los menores mexicanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.