Buen juego en la decoración de Andrea Serna

Buen juego en la decoración de Andrea Serna

Los accesorios, la elección de los tonos tierra y ácidos, y la perfecta disposición de varias obras de arte son parte del día a día decorativo que se respira en el apartamento de la presentadora Andrea Serna.

17 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Allí, la buena energía se siente desde la entrada, quizás por el Feng Shui, otro de los aliados –al lado de los bambúes de la suerte (lucky bamboo)– que hacen presencia en diversos espacios, acompañados de colores y objetos que cumplen con el objetivo de atraer ‘buena vibra’.

Al mostrar la sala, Andrea recuerda que siempre la imaginó con mezcla de cuero y madera. “Son elegantes, duraderos y además, van acordes con los tonos tierra que son mis favoritos”, asegura la presentadora, quien le da el crédito de las policromías en los tapetes a su amigo Lucas Jaramillo.

Los colores ácidos también hacen presencia en algunas paredes del apartamento donde –además– sobresalen varios lienzos de Héctor Eduardo Gálviz, un pintor caleño muy apreciado por Andrea.

Elegancia y sobriedad Ya en la sala abundan los elementos decorativos, la elegancia y el ambiente moderno, mientras que en el comedor la sobriedad marca la pauta.

Allí bastan dos pares de Lucky bamboo, una mesa danesa en madera, que los suegros le trajeron desde Alemanía, y una lámpara blanca comprada en ese mismo país.

Por su parte, las sillas en acrílico color marfil dan un toque moderno que, igualmente, da un toque sobrio al lugar.

Al ir del comedor hacia la habitación, hay que hacer un alto en el camino para apreciar un espejo de más de un metro de alto y una silla en forma de cubo alaborados en mimbre. La combinación de materiales en los espacios se consolida con un mueble en cuero de vaca y terminaciones en madera que no pasa desapercibido.

¿Y la habitación? Amplia y tranquila. Así es este espacio donde ella busca descanso, paz y mucha libertad, con el marfil y el blanco como protagonistas.

Así es el hogar de Andrea, del que afirma estar cada día está más enamorada; claro está, al lado de su esposo con quien comparte cada espacio, cada diseño... - BUENA ENERGÍA Todo debe ser especial, no sólo para nosotros sino para quienes nos visitan. Me gusta que quien venga a mi casa sienta buena energía en cada espacio y siempre la pase espectacular”., Andrea Serna, presentadora

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.