A INXS LE LLEGÓ LA HORA DE LOS GRANDES ÉXITOS

A INXS LE LLEGÓ LA HORA DE LOS GRANDES ÉXITOS

Los disco de grandes éxitos de una banda de rock son, además de un buen negocio, una señal de un cambio importante. Es como la consagración que anuncia un mundo nuevo. Un alto en el camino en el que cada grupo revisa toda su carrera y la presenta al público como un balance de sus logros y desaciertos. Eso es lo que acaba de suceder con la banda australiana INXS. El grupo de Michael Hutchence puso a circular su Greatest Hits. Para los fanáticos de esta banda este disco es una pequeña joya. El disco incluye temas como: Suicide blonde, New Sensation, Need you tonight, I m looking you, entre otros

28 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

EL TIEMPO tuvo la oportunidad de entrevistar por teléfono al bajista de esta superbanda, Gary Gary Beers.

Cuál es el motivo de su nuevo disco? Acabamos de cambiar de disquera en los Estados Unidos. Inicialmente el disco estaba dirigido para ese mercado pero luego lo pensamos mejor y decidimos lanzarlo a nivel mundial.

The stranges party, la nueva canción incluida en su disco de grandes éxitos es un anuncio de la nueva etapa de INXS?.

Todavía no lo sabemos. Sí es muy distinto al resto del álbum. Un poco más rápido, Pero es difícil saberlo. Todavía no tenemos una idea de los que vamos a componer para nuestro nuevo disco.

De la canciones incluidas en el disco de grandes éxitos cuál es su preferida? Yo creo que What you need. Porque fue el tema que nos dio a conocer a nivel mundial. Nos abrió el mercado y nos sacó de Australia.

Cuál es la fórmula para permanecer unidos durante 17 años? Solamente creer en lo que hacemos y disfrutarlo. Es así de sencillo. En realidad no hay ningún secreto.

Qué viene ahora en la carrera de INXS? Por el momento estamos preparando un gira mundial y muy seguramente incluiremos a América Latina en nuestro itinerario.

Qué están haciendo sus compañeros en la actualidad? Bueno la verdad es que todos estamos en esto, es decir promocionando el disco. Después, comenzaremos a escribir las canciones para un nuevo trabajo.

Recuerda algo de su visita a Colombia? Fue un buen concierto, Con un público excelente y muy animado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.