El esperado debut de Luis Bolívar

El esperado debut de Luis Bolívar

Este domingo 18 es la corrida de remate de la temporada taurina en la Plaza de Toros de Santamaría. Cierran con un cartel de gran atractivo.

15 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Vuelve Julián López ‘El Juli’, que quiere cuajar la tarde en Bogotá, una de sus plazas favoritas de América, pues este año no ha salido en hombros aquí.

Viene de triunfar con Rincón en la monumental de México llena, donde salieron en hombros. Sabe que culmina la temporada y seguramente se la va a jugar.

Y vuelve, más cuajado, José Mari Manzanares, hijo, el triunfador en Cartagena. Está también en un momento importante. Fue octavo en las estadísticas españolas el año pasado, y el 4 de febrero realizó la que fue declarada "mejor faena" también en Ciudad de México. Sin duda, dos toreros ya cuajados.

Pero la afición taurina está expectante por el debut en la Santamaría del torero caleño Luis Bolívar, de 21 años, uno de los diestros colombianos que puede dar sorpresas muy pronto en España.

Bolívar Salió en hombros en Cartagena, en Manizales, en Duitama y en Armenia.

No es una sorpresa, pues viene de hacer 20 corridas en el 2006 en España, donde tuvo que torear encierros de los catalogados "duros" y cortó 21 orejas.

La afición, que al parecer va llenar la plaza nuevamente, verá a una de las grandes promesas del toreo colombiano. De Luis Bolívar se espera siga los pasos del maestro Rincón. Un reto muy grande, pero tiene madera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.