MUCHO OJO AL RECURSO HUMANO

MUCHO OJO AL RECURSO HUMANO

Desde un comienzo, los profesionales de Opticas Gamma pusieron la mira en donde debía ser: el cliente interno. Según José Sora González, gerente de la empresa, la mayor fortaleza radica en la capacitación constante del recurso humano.

28 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Y es que la idea es enfatizar, además de la parte teórica, en todos los aspectos que integran la evolución del sector. Eso incluye los adelantos tecnológicos que según los conocedores avanza a pasos agigantados.

Para ello, Opticas Gamma basa su labor en una política que establece una relación con sus trabajadores y que redunda en el servicio que prestan a los usuarios.

Para lograr esa optimización, sus directivos resaltan la labor de sistematización en cada una de sus áreas y secciones.

Calidad, la clave Es un proceso que permite mejorar la calidad, no sólo de sus productos, sino de sus trabajadores.

Según Sora González, las personas que conforman el equipo de Opticas Gamma, pasan por varias pruebas que posteriormente se reflejan en una atención personalizada para quienes optan por sus servicios profesionales.

El éxito radica en la exigencia hacia el interior de la empresa, de esa forma concretan, con calidad total las exigencias de los usuarios.

Pero eso no es todo, el concepto de calidad total también lo integran los procesos de información y el control de sus productos con la visión futurista de una empresa que también va de la mano con la evolución tecnológica.

Sistematización El desarrollo de Opticas Gamma también es el desarrollo del área. Para estar acorde a los avances, tienen sistemas computarizados que miden la cobertura por medio de los rayos gamma.

Es un mecanismo que brinda un alto porcentaje de seguridad en los análisis que posteriormente complementa el optómetra.

Así, el trabajo no sólo es más próximo a lo que necesitan y más agil, sino más rápido. En 45 minutos los profesionales hacen el examen de rutina y en una hora, los pacientes obtienen sus resultados.

Por esa razón, Opticas Gamma tiene doble motivo para celebrar: no sólo son sus siete años en el mercado, sino la consolidación que se refleja con la inauguración de su nueva sede del norte.

Todos necesitan protección...

No hay edad para cuidarse cuando se trata de la visión...

Todas las personas que trabajan y juegan bajo el sol, como los agricultores, los conductores, los constructores, los policías, los deportistas y en general, quienes se exponen a esos ambientes iluminados, pueden beneficiarse con los lentes absorbentes U.V..

Según los expertos, las personas que consumen ciertas drogas fotosintetizadoras, tranquilizantes, endulzadores o antidiabéticos, deben utilizar el tratamiento U.V. seringuigti eyewear.

Son lentes de diseños modernos que además de ser elegantes, ofrecen mayor protección cuando hay exposición constante a la luz fluorescente, a los computadores o al sol.

Más alternativas Aunque esa clase de lentes fue creada para conducir en carretera, actualmente los optómetras la recomiendan para el uso diario.

Y es que no sólo dan un excelente resultado bajo las más diversas condiciones de luz diurna expectral, sino que además se ajustan inmediatamente a los rayos ofreciendo una protección superior contra la radiación ultravioleta del sol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.