Secciones
Síguenos en:
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA NORTE DE SANTANDER

NUEVAS PERSPECTIVAS PARA NORTE DE SANTANDER

Sergio Entrena López y Alberto Ramírez Moro integran la dupleta liberal de candidatos a la gobernación de Norte de Santander y a la alcaldía de Cúcuta, respectivamente. Los dos están dispuestos a hacer una llave permanente para sacar adelante las principales metas sociales de su región.

Entrena dice que uno de sus principales objetivos será impulsar una inversión pública con justicia social en los 40 municipios del departamento.

Personalmente le propuso al Presidente Samper crear una consejería especial, con perfil social, para el oriente colombiano, con sede en Ocaña.

Anuncia que trabajará por generar 150.000 nuevos empleos productivos, con énfasis en los sectores agropecuario e informal.

Ramírez se fija, entre oras metas, la de terminar la construcción del nuevo acueducto para Cúcuta, con una inversión por 3.500 millones de personas. Su idea es ampliar el servicio a 500.000 personas.

Su programa de inversión pública está cuantificado en 14.500 millones de pesos, con rubros generosos para los programas de salud y vivienda social.\ Considera que no podría hablarse de resolver los programas más inquietantes de Cúcuta, sin pensar en la generación de empleo.

Piensa que en este terreno será sustancial estimular y fortalecer los programas de microempresas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.