LA FIESTA A LA VIDA, TURNO PARA USAQUÉN

LA FIESTA A LA VIDA, TURNO PARA USAQUÉN

La localidad de Usaquén está de celebración. Desde las horas de la mañana, en la Clínica Juan Bosco (calle 170 No. 8-60), se llevará a cabo la Fiesta a la Vida, un evento que pretende a través de la cultura alejar a la población joven de la droga. Por ello, la jornada estará enmarcada con música, arte y teatro, entre otros.

28 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Los niños, considerados la población del futuro, también participarán de la celebración de la Fiesta a la Vida.

Desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde, cerca de 600 pequeños de los jardines del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y del Plan Amigos disfrutarán de varias actividades como son un festival de pintura infantil y un espectáculo mágico-musical de El Rey León que incluye actividades de recreación y concursos.

Dentro del recorrido que Fiesta a la Vida está haciendo por todas las localidades de la ciudad, el turno ayer fue para Kennedy.\ Allí la sede del evento fue el polideportivo Cayetano Cañizales.

Dentro de la celebración, que se inició a las 9 de la mañana se hizo el lanzamiento del Plan de Atención Integral Escolar (PAIE) cuyo objetivo es que los niños y jóvenes reciban atención especial por parte de las instituciones locales, distritales y nacionales.

Fiesta a la Vida es organizado por la Unidad Coordinadora de Prevención Integral de la Alcaldía Mayor (UCPI), en coordinación con otras autoridades y entidades distritales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.