Heineken distribuirá Budweiser

Heineken distribuirá Budweiser

Anheuser-Busch y HeinekenInternational firmaron un acuerdo de importación, distribución y comercialización de la cerveza Budweiser en Colombia. La red de distribución que Heineken posee en el país permitirá que Budweiser tenga presencia a nivel nacional en canales como restaurantes, bares, discotecas, licoreras, tiendas y supermercados.

12 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Heineken también hará el mercadeo de la bebida que será importada de la fábrica que Anheuser-Busch posee en Houston. En enero del 2007, Budweiser también firmó un acuerdo de distribución con Almacenes Exito.

Budweiser es una cerveza lager producida por Anheuser-Busch que utiliza lúpulos americanos e importados, los cuales combina con malta de cebada y arroz. La técnica de maduración es llamada ‘kraeusening’, en la cual al comienzo del ciclo de maduración de la cerveza se le agrega una pequeña cantidad de mosto para facilitar la carbonatación natural.

PRESENTACIONES La cerveza estará disponible en botella de 355 y 650 mililitros y latas de 295 y y 355 mililitros. El acuerdo entre Anheuser-Busch y Heineken se suma también a los ya existentes entre las compañías en Islas Canarias, Italia, Panamá y Rusia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.