SORBETES

SORBETES

Con fruta y leche fresca La Alquería elaboró un delicioso sorbete que está disponible en dos presentaciones: garrafa tamaño familiar dos litros y botella individual de 200 gramos. Se encuentra de curuba, mora, guayaba y guanábana. Estos sabores han sido preparados sin colorantes, sin preservativos y sin saborizantes.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Todos los productos de la Alquería son elaborados con leche pura seleccionada. Así quienes residen en Cundinamarca pueden consumir, seguros de su calidad, leche ultra pasteurizada baja en grasas, leche en cartón de 1.000. 1.500 y 2.000 centímetros cúbicos, en bolsa y en garrafa, refrescos Tampico Citrus Punch y leche achocolatada (línea larga vida).

Desde hace tres meses la Alquería cambio el diseño y empaque de algunos de sus productos. Son tan novedosos que tanto en la leche envasada en cartón como en la de bolsa se observan fotografías de pequeños perdidos. Esto forma parte de la Campaña los Niños Buscan su Hogar, que esta empresa adelanta junto con el ICBF y Envases Puros.

La Alquería tiene algunos consejos para quienes consumen sus productos: no hervir la leche, mantenerla siempre refrigerada y no cambiarla de empaque, pues es mejor tomarla directamente de él.

En los últimos cinco años esta pasteurizadora ha realizado modificaciones en su planta, exactamente en el sistema de envasado, en el proceso de pasteurización y en los cuartos fríos. Actualmente está remodelando la zona de despacho.

Según estudios realizados por la Alquería los envases de cartón son más prácticos y fáciles de manipular. Asimismo, los de garrafa también tienen sus características positivas como es el hecho de tapar y destapar sin que el líquido se desperdicie.

Cuando comenzó hace 35 años, La Alquería distribuía 5.000 botellas diarias, hoy son cerca de 120.000.

Desde el ordeño la Pasteurizadora trabaja higiénicamente; por ello emplea un equipo que permanece en el sitio todo el tiempo. Igual sucede en los hatos donde compra la leche.

La leche achocolatada no tiene que ser refrigerada, pues fue elaborada con las condiciones requeridas para ello.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.