A TODA

A TODA

11 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Lo más significativo de la obra del caricaturista Vladimir Flórez, Vladdo, se exhibirá desde el jueves en la galería Mundo, que también le dedica el más reciente número de su revista. Son 60 caricaturas que cuentan la historia del país en los últimos 20 años y 11 ilustraciones de Aleida en gran formato. Para no perdérsela.

Con 40 periodistas españoles como invitados, el jueves se lanzó en París la novela ‘Lo que le falta al tiempo’, de Ángela Becerra. Hubo recorrido en coche por las locaciones de la trama en el barrio Latino de París y al final hubo un coctel en el emblemático L’Hotel, donde vivieron escritores tan famosos como Hemingway y Borges .

A la actriz Marcela Mar (antes Gardeazábal) le propusieron participar en la serie ‘Capadocia’ del canal HBO. Como ya había firmado con RCN para otro dramatizado, ella propuso a su colega y amiga Cristina Umaña (foto), quien ya está filmando en México con Carlos Carrera, el director de la cinta ‘El crimen del padre Amaro’.

Ángela Montoya, gerente de ‘Colombia es pasión’, organizó un ‘shower’ para María López Castaño –la hija de Felipe López, próxima a casarse– con comida mexicana, mariachis y la presentación de la cantante Adriana Bottina. A cada una de las invitadas le dieron un collar de Mercedes Salazar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.