COMUNIDAD:

Vigilancia. - Dice Pablo Nieto que el sector de la calle 89 con carrera 34 es muy inseguro y que se presentan robos permanentes.

24 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Inclinación. - Diego Márquez dijo que en la carrera 17 con calle 63 hay una casa que está a punto de caerse y que lo más grave es que está ubicada junto a un preescolar. Asegura que con la presión de la edificación ya se rompieron algunos vidrios.

Seguridad. - En la calle 24 entre carreras 7a. y 10a., especialmente de 3 p.m. a 10 p.m., se presentan continuos atracos. Solicitan mayor vigilancia por parte de las autoridades.

Aseo. - Solicitan el servicio de aseo en el barrio Santa Isabel, en el sector de la carrera 26A con calle 1a. D, en donde desde hace varias semanas no pasa el carro recolector de las basuras.

Potrero. - Dice Oscar Beltrán que en la calle 45 con carrera 80 hay un potrero que lo cogieron de depósito de desechos y de basuras.

Barrido. - Inés de Vargas denuncia que al barrio Villas de Granada van a recoger la basura los tres días de la semana pero que nunca van a barrer las calles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.