¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TOLIMA ES NOTICIA

No pasa una semana sin que los medios de comunicación , emitan noticias de caracter nacional que ocurren en Ibagué. La dinámica de la región es tan fuerte que ha convertido al Departamento en un nuevo polo de desarrollo, que está siendo registrado por los centros de decisión económicos más importantes del País. Un resumen de noticias destacadas del Tolima que ha mostrado su protagonismo reciente son las siguientes:

- El Alcalde de Ibagué obtiene un premio nacional por su excelente gestión durante el periodo 1990-1992. - Un equipo de profesionales tolimenses de la construcción ganan un premio nacional por la construcción de la planta de acabados de Fibratolima. - Una empresa tolimense se constituyó en la noticia bursátil del año al colocar en tiempo record una emisión de acciones a través de la Bolsa de Valores por cerca de $10.000 millones. - Se construye la termoeléctrica de Gualanday con una inversión superior a los US 30 millones. - Coruniversitaria a finales de Octubre firmará en Bélgica un convenio con universidades de ese país para desarrollar un intercambio profesoral que culminará en la implementación de un programa de postgrado en automatismo y electrónica. - Se constituyen empresas privadas para desarrollar nuevas actividades como generación y distribución de energía, gas natural y promoción de inversión que canalizan ahorro regional por varios cientos de millones de pesos. - Nacen empresas periodísticas que permitirán registrar los hechos más importantes del Tolima haciéndose su historia. - Se consolida la industria textil tolimense como la tercera en orden de magnitud a nivel nacional. - Los índices de la construcción de Ibagué la muestran como la ciudad de mayor dinamismo relativo en 1992 en el país. - La Seccional ANDI del Tolima presenta a la Asamblea Nacional del gremio en Pereira una ponencia sobre Industria y Tecnología en reconocimiento de la importancia adquirida a nivel nacional por su industria manufacturera. - Se realizán varios Congresos Nacionales en Ibagué. Podemos estar orgullosos en el Tolima porque estamos avanzando positivamente y estos hechos serán mejor desarrollados por su empresa periodística, como un nuevo signo de progreso del Departamento.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO