COPA JUVENIL EN PANAMÁ COLOMBIA, EL CAMPEÓN

COPA JUVENIL EN PANAMÁ COLOMBIA, EL CAMPEÓN

La selección juvenil de fútbol de Colombia se coronó ayer campeón de la Copa Ciudad de Panamá, al derrotar 4-3 a la panameña en la serie de penaltis después de concluir el tiempo reglamentario empatados 1-1. El partido disputado ante unas 10.000 personas se jugó en el estadio Revolución de esta capital, convertido en un gran charco de agua y lodo a raíz de una pertinaz lluvia que cayó en las últimas horas.

26 de noviembre 1990 , 12:00 a.m.

La selección panameña abrió el marcador al minuto 26 por medio de Ardines y la igualdad de las cifras la puso el colombiano Rodríguez, cuando faltaban 5 minutos para finalizar el compromiso.

En la primera Copa Ciudad de Panamá participaron también las selecciones juveniles de México, que obtuvo el tercer lugar al ganar esta mañana a Ecuador 3-2 en la definición de penaltis, después de terminar el partido empatado 1-1.

En la jornada inaugural, Colombia le había ganado 1-0 a México, anotación de Iván René Valenciano. Panamá, por su parte, superó a Ecuador, 3 por 1.

Alineaciones.

Colombia: Escobar; Suárez, Viana, Villegas, Ordoñez; Ramírez, Molina, Victoria, Simonds; Mafla, Valenciano. Luego ingresaron Duque y Rodríguez.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.