Secciones
Síguenos en:
MUERTOS TRES GUERRILLEROS

MUERTOS TRES GUERRILLEROS

Cinco muertos, cuatro heridos y la explosión de una bomba de cinco kilos que causó daños materiales, son el saldo de una oleada de violencia durante el fin de semana en Ocaña (Norte de Santander). Según la Policía, en la noche del domingo sujetos desconocidos dispararon contra unos jóvenes que se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio, resultando heridos John Jairo Arévalo Navarro, 22 años e Ismael Prada Jiménez, 23, quienes fueron recluidos en el hospital Emiro Quintero Cañizares de la localidad.

En el mismo barrio, en circunstancias similares, resulto muerto Orlando Alvarez Sánchez, 25, quien recibió 13 impactos de bala. Resultaron heridos, el menor Neider Clavijo Ballesteros, 8 años y Jairo Alonso Carrascal Pabón.

Poco antes a la entrada del barrio, sujetos desconocidos activaron un artefacto de cinco kilos de dinamita. La onda explosiva causó daños a unas diez viviendas, pero no víctimas.

Entre tanto, Ciro Alfonso Coronel, 45 años, funcionario del hospital Emiro Quintero Cañizares, fue asesinado por un sicario, que después del crimen fue aprehendido por la Policía y se identificó como Alcides Coronel Coronel.

Según la fuente, el supuesto autor intelectual fue un vecino de la víctima, Gustavo Criado, quien habría pagado $ 200.000 al sicario para que diera muerte al ciudadano. Se desconoce el paradero del sindicado.

En el corregimiento de Ocaré, Tropas del Batallón Santander, dieron de baja a tres guerrilleros del Eln, en hechos registrados el sábado último en esta jurisdicción.

Los cuerpos de los subversivos no fueron identificados por cuanto no portaban documentos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.