Lanzan nuevo Premio Iberoamericano de Narrativa

Lanzan nuevo Premio Iberoamericano de Narrativa

Hace pocos días, la Editorial Planeta y Casa de las Américas se unieron para crear el Premio el Premio Iberoamericano Planeta de Narrativa, que entregará el próximo 23 de abril 200 mil dólares a la obra ganadora y 50 mil a la finalista.

09 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

Se concederá a un texto inédito escrito en castellano y el objetivo primordial es promover la narrativa en lengua española en todos los países iberoamericanos.

Los originales se pueden presentar en cualquiera de las 12 sedes que Planeta tiene en Iberoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela), y el plazo de admisión de obras se cierra el próximo 15 de marzo.

Podrán participar en este concurso todos los escritores que presenten obras originales, inéditas y escritas en castellano. La extensión de las obras no debe ser inferior a 200 páginas, tamaño carta, claramente mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara.

La obra deberá identificarse con un título y el nombre o seudónimo del autor y se presentará acompañada de un sobre cerrado con todos los datos: identificación (nombre y apellidos) del autor, domicilio, documento de identidad, manifestación expresa del carácter original e inédito de la obra que se presenta, de la titularidad del autor sobre todos los derechos de la obra y que la misma se encuentra libre de cargas o limitaciones a los derechos de explotación.

En Colombia, los originales pueden enviarse o entregarse en las oficinas del Grupo Planeta, situadas en Bogotá (calle 73, No. 7-60).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.