CURSO DE INGLÉS PARA BECARIOS

CURSO DE INGLÉS PARA BECARIOS

Es usted de los que quiere estudiar en el exterior pero cada vez que está a punto de lograrlo presenta el examen de inglés y.... hasta ahí llega su sueño, porque no domina plenamente este idioma? La situación puede cambiar. El ICETEX programó un curso de perfeccionamiento de este idioma con el propósito de mejorar los conocimientos de la lengua inglesa de las personas que deseen estudiar en el exterior, pero que no cuentan con el nivel de inglés requerido, Los beneficiados con este nuevo servicio son profesionales que hayan hecho trámites para cursar programas de estudios en el exterior sin éxito por su bajo nivel de inglés. También, para quienes necesiten mejorar su formación en este idioma con el propósito de formarse en otros países.

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Los cursos serán ofrecidos en las instalaciones del ICETEX a partir del 24 de octubre y tendrá una intensidad de 12 horas semanales, para un total de 90.

Podrán asistir como mínimo 10 personas y máximo 15. Su costo será de un salario mínimo (98.700 pesos) Los documentos requeridos son: formulario del Programa de Capacitación de Idiomas del ICETEX, fotocopia autenticada del título profesional o técnico, certificados de conocimientos del idioma inglés y carta del candidato en la que explique a qué programa de becas ha aplicado o espera aplicar.

La fecha límite de inscripción es el 20 de octubre. Los candidatos deben presentarse a una entrevista de evaluación con el docente del curso el 21 de octubre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.