EMBALAJES

EMBALAJES

NOMINA CAMPEONA. Para que Julio César Aguirre consiguiera el título del Clásico RCN, detrás de él se desplegó un complejo y completo trabajo de asistencia física-médica-logística, en el que se involucraron los ilustres olvidados de la carrera. Ellos, que comienzan labores cuando aún el sol no se atreve a retar al frío, y que se acuestan cuando la noche está en furor, son los auxiliares. Se trata de Juan Boyacá, Alberto Lucas, Benjamín Laverde y José Pinzón, mecánicos; Genaro Soler, Alexander Soler, Edgar Bernal y Flaminio Bernal, masajistas; Olga Lucía Estada, médico; Benjamín García, preparador físico; y José Alfonso El Pollo López, técnico. APOYO EN CARRERA. A la hora de camellar, de poner ritmo, de hacer la persecución, de traer las caramañolas, de sacrificarse, hay que mencionar a José Jaime Chepe González, Martín Farfán, Efraín Rico, Héctor Iván Palacio, Edgar Ruiz, Rúber Albeiro Marín, Hernán Patiño, Gerardo Moncada, Elkin Barrera, Bernardo Pedraza, Alexis Rojas, Asdrúbal

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

JOVENES EN ASCENSO. Son nombres que la afición debe memorizar, porque se trata de jóvenes valores con mucho porvenir. Muestra de ello es el resultado de la contrarreloj individual de ayer, en la que sobresalieron a pesar de que durante toda la carrera se desgastaron como gregarios. Hablamos de Elder Herrera y Germán Ospina, de Ron Medellín-Lotín (segundo y duodécimo); Asdrúbal Patiño, Giovanni Huertas e Iván López, de Manzana Postobón (tercer5o, séptimo y décimo); Jairo Hernández, José Castelblanco y Félix Cárdenas, de Pony Malta- Avianca (cuarto, undécimo y decimoquinto).

CLASICA SUPER. Aunque la temporada terminó para los profesionales, todavía quedan algunos compromisos para los aficionados. El más importante es la XX Clásica Súper-Cupocrédito, que con la organización de Tapita Publicidad se correrá a partir del jueves por carreteras de Cundinamarca y Tolima. Las inscripciones son gratuitas (Club San Fernando) y habrá premios por cuatro millones de pesos.

PONY, A GUATEMALA. Nuevo compromiso internacional afrontará, esta semana, el equipo Pony Malta-Avianca de Jorge Tenjo y Oliverio Cárdenas. Será defendiendo el título que José Castelblanco consiguió en 1993 en la Vuelta a Guatemala. La nómina, que será dirigida por Héctor Julio Mayorga, la integran Ismael Sarmiento, Ricardo Meza, Néstor Bernal, José Ibáñez, Adolfo Rico y Nelson Rodríguez.

NO AL PORVENIR. En cambio, la escuadra aficionada no podrá correr en la Vuelta del Porvenir, a finales del próximo mes, porque Orlando Guerrero, director del programas de Escuelas de Ciclismo, condicionó la participación de los corredores juveniles en el Mundial de Ecuador a que no se comprometieran con algún equipo de marca. Flaco favor el que se le hace a los pedalistas, únicos perjudicados. Después dicen que no hay patrocinadores!!!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.