INVESTIGAN RACHA DE SECUESTROS EN ANTIOQUIA Y VALLE

INVESTIGAN RACHA DE SECUESTROS EN ANTIOQUIA Y VALLE

Siete personas fueron secuestradas, en casos aislados, durante las últimos días en Antioquia mientras que, en el Valle y Cauca se desconoce el paradero de un hacendado, un político y una estudiante. Ayer, seis hombres secuestraron al comerciante Rafael Posada Vélez, de 58 años, y a su conductor Libardo Mazo. El hecho se registró en la Ye del municipio de Yarumal.

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Durante este fin de semana también fueron secuestrados el ganadero Rodrigo Arango Peña, de 60 años y el comerciante José Arnoldo Hoyos Botero en distintos sitios de Antioquia.

Así mismo, de su casa en la vereda Guayabal del municipio de Támesis, suroeste antioqueño, fue plagiado el agricultor Carlos Eduardo Campo Flórez.\ Entre tanto, en el Valle, desconocidos secuestraron al hacendado Gilberto Mario LLanos Cabrera, en el corregimiento Borrero Ayerbe de Buenaventura.

También se desconoce el paradero de Olga Lucía Reyes Restrepo, de 19 años, estudiante del Icesi en Cali, secuestrada en el barrio Las Mercedes, en el norte de Palmira.

De otra parte, es incierto el paradero del aspirante a la alcaldía de Bolívar (Cauca), Edgar Darío Daza Garcés, quien desapareció cuando efectuaba un recorrido en zona rural de ese municipio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.