U. DEL VALLE NO REINICIA ACTIVIDADES

U. DEL VALLE NO REINICIA ACTIVIDADES

Por razones de seguridad, las directivas de la Universidad del Valle decidieron no reiniciar hoy las clases y demás actividades académicas en la institución, con excepción de los programas de posgrado. De acuerdo con el Secretario General de la Universidad, Juan Manuel Jaramillo, la determinación obedece también al interés por facilitar el desarrollo de las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional sobre los hechos violentos del pasado 7 de octubre, que ocasionaron la muerte del estudiante de sociología, César García Sanclemente.

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Las directivas informaron que la reapertura de las actividades en la univeridad estará sujeta a los resultados de la evaluación que realicen esta semana el Gobierno Departamental y la Dirección Ejecutiva de ese centro educativo.

Sin embargo, el Secretario General de la institución indicó que la Dirección continuará trabajando en la presentación de propuestas que garanticen, en el menor tiempo posible, el desarrollo normal y civilizado de la vida académica.

Por su parte, el Consejo Académico de la Universidad, máxima autoridad académica, hizo un llamado a los profesores para que, a través de los Claustros, examinen la situación y dentro del mejor espíritu universitario, contribuyamos a la solución mancomunada de los conflictos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.