ENTRÓ EN SERVICIO PRIMER PUENTE

ENTRÓ EN SERVICIO PRIMER PUENTE

Al medio día de ayer fue dado al servicio el puente oriental para vehículos de la carrera 30 con la calle 26 con el objeto de facilitar al contratista, Conconcreto Limitada, la terminación del puente occidental de la misma avenida. Los primeros en pasar por el puente que servirá a quienes se desplacen de sur a norte por la citada avenida, fueron el alcalde Jaime Castro, quien condujo un campero, el Director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Luis Fernando de Guzmán, y una veintena de buses urbanos e intermunicipales y carros particulares, cuyos conductores celebraron la medida haciendo sonar sus cornetas.

19 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Aunque la entrada en servicio de este puente suavizó un poco los trancones que se formaban en ese sitio, el embotellamiento continuará pues quienes viajan de norte a sur tendrán que seguir transitando por la calzada lenta y al llegar a la calle 26 se cruzarán con quienes bajan por la calle 26 hacia el aeropuerto Eldorado. Este problema desaparecerá el 15 de noviembre cuando los dos puentes estarán totalmente terminados.

En la parte baja de los pasos elevados habrá parqueaderos, baños públicos, locales comerciales, bahías para dejar y recoger pasajeros, teléfonos públicos y un CAI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.