Oferta de vivienda nueva en Bogotá

Oferta de vivienda nueva en Bogotá

El 2007 comienza con una interesante oferta de vivienda nueva en Bogotá que, como hace cuatro años, la revista MetroCuadrado continúa destacando para beneficio de los potenciales compradores.

03 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

De esa forma, y con el fin de que ellos tengan a mano los datos necesarios para hacer una buena inversión –ya sea casa o apartamento–, la revista de febrero publica los datos de los proyectos en construcción no solo en Bogotá, sino en sus alrededores.

Vale la pena destacar que los interesados en ampliar información pueden solicitar la edición, gratis y a domicilio, a través de www.metrocuadrado.com. Incluso, una de las atracciones de, es que en este sitio los lectores tienen la opción de leer la versión impresa y repasar cda una de sus páginas como si las tuvieran en sus manos, con un simple clic, sin importar en que ciudad o país se encuentren.

A esto hay que sumarle la posibilidad de apreciar –en toda su dimensión–, planos, fotografías y detalles arquitectónicos de los proyectos en oferta, y de usar un mapa para ubicar los servicios comerciales, los bancos, o los colegios y universidades que existent en los sectores donde se construyen viviviendas nuevas.

Pero las novedades no terminan allí. Un simulador de compra, una calculadora hipotecaria, una guía de compra y múltiples buscadores hacen la diferencia en este sitio y también están a disposición de los usuarios.

De esta manera no solo se les facilita la búsqueda, sino que se les ofrece información adicional y útil para hacer más llevadero el proceso de compraventa, con todas sus variables.

Así comienza el 2007. Consolidándose como el medio más efectivo para la venta de proyectos residenciales en Bogotá y sus alrededores y con un tiraje mensual de, aproximadamente, 80.000 ejemplares que llega a los lectores gracias a la distribución en 525 puntos de la ciudad, además de circular con los diarios EL TIEMPO y Hoy, en sectores estratégicos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.