Secciones
Síguenos en:
MARIO GAREÑA, CON LA SINFÓNICA

MARIO GAREÑA, CON LA SINFÓNICA

Con los ritmos armónicos y melódicos de la Orquesta Sinfónica de Barranquilla, los grandes temas de la música costeña desfilan mañana, con obras de la autoría de Esther Forero, Lucho Bermúdez, Pacho Galán, Chico Cervantes, Wilson Choperena, José Barros, Alejo Durán, Rafael Campo Miranda, Armando Zabaleta, Carlos Huertas y Antonio María Peñaloza. Todos ellos confluyen en el concierto Antología Sinfónica de la Música Armando Velásquez y la actuación especial del cantautor barranquillero Mario Gareña.

El evento es organizado por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte para cerrar el VI Festival de la Cultura.

La programación del Festival de la Cultura comenzó el 18 de agosto con temas variados como el Encuentro Nacional de la Literatura, exposiciones de pintura, teatro, conferencias, cine, recitales y conciertos. Tuvo el patrocinio del Fondo Cultural Promigas S.A. y la Corporación Nacional de Turismo.

En el concierto del jueves estarán además los maestros Antonio María Peñaloza, Rafael Campo Miranda, y los arreglos musicales están a cargo de Armando Velásquez, quien ha sido arreglista de todas las orquestas sinfónicas del país y ha grabado en el Criteria Recording Studio, en la Florida y en Nueva York con miembros de la Orquesta Filarmónica.

La voz principal es de Mario Gareña, quien actualmente reside en Estados Unidos y viaja a Barranquilla para presentarse exclusivamente en el cierre del Festival de la Cultura de Uninorte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.