BOCA VS. SAO PAULO EN BUENOS AIRES

BOCA VS. SAO PAULO EN BUENOS AIRES

Boca Juniors de Argentina recibirá el miércoles al Sao Paulo de Brasil en el partido semifinal de ida de la Supercopa Suramericana de fútbol, que ganó en 1989. Boca, que obtuvo el derecho a enfrentar al conjunto del entrenador Tele Santana después de eliminar la semana pasada por penales a su clásico rival de Argentina, River Plate, prácticamente tiene definido el equipo para el encuentro a disputarse en su estadio a partir de las 21:10 hora local (8:10 p.m. en Colombia).

19 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El entrenador argentino César Luis Menotti dejaría como marcador izquierdo al ex internacional Carlos Mac Allister a pesar de que el defensor titular Rodolfo Arruabarrena cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en el encuentro contra River.

Por su parte Sao Paulo llegó este martes a Buenos Aires sin tres de sus jugadores titulares. Los ausentes serán Ailton, expulsado ante Colo Colo, Juninho que se encuentra enfermo y el marcador André, convocado para integrar la selección sub-23 de Brasil que enfrentará a Chile el miércoles en un encuentro amistoso en Concepción.

Probables formaciones: Boca Juniors: Navarro Montoya; Vivas, Gamboa, Fabbri y Mac Allister; Acuña, Alejandro Mancuso, Márcico y Da Silva; Martínez y Carranza.

Sao Paulo: Zetti; Cafú, Junior Bahiano, Gilmar y Vittor; Alemao, Doriva, Axel y Palinha; Euler y Muller.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.