Y los Potros no se quieren confiar...

Y los Potros no se quieren confiar...

El trío de ases de los Potrosde Indianápolis, el mariscal de campo Peyton Manning, el patedaor Adam Vinatieri y el técnico Tony Dungy, respetan mucho a sus rivales del próximo domingo en el Super Bowl, los Chicago Bears, pero están confiados en regresar a casa con el trofeo Vince Lombardi.

01 de febrero 2007 , 12:00 a.m.

El conjunto de Indianápolis llegan al gran día por primera vez desde el lejano triunfo en el quinto Super Bowl, cuando pertenecían a Baltimore, y los Osos regresan después de haber triunfado en 1986.

“Estoy listo para hacer mi parte, pero no todo depende de mí. Esto es un trabajo de equipo”, señaló Manning.

Él es el hombre más experimentado de los Potros y uno de los mejores de su puesto en la liga. Es más, es el único jugador en la historia de la NFL con 3.000 yardas de pases efectivos en cada una de sus primeras ocho temporadas.

“Tenemos que trabajar aún en algunas cosas, pero a pesar de la calidad de los rivales confiamos en el triunfo”, señaló el entrenador Dungy.

Por su parte, Vinatieri, que no ha fallado ninguna de las seis veces que pateó el balón en el Super Bowl, con cuatro goles de campo incluidos, está listo para el partido.

"Estoy muy enfocado en el juego, pues lo más importante ahora es prepararse bien para el gran día”, aseguró Vinatieri, quien agregó que “este es un gran momento para demostrar lo que uno vale”.

Los tres ases de los Potros coincidieron en que el partido será un duelo de titanes que cerrará con broche de oro la temporada de la NFL y que durante esta semana le dio glamour a la cosmopolita Miami.

SEMÁFORO DE LA NFL.

A pesar del buen nivel que ha mostrado en la postemporada de la NFL, han sido muy fuertes las críticas para el mariscal de campo de los Osos de Chicago, Rex Grossman. (Rojo).

El tackle defensivo de Chicago, Tank Johnson, jugará el este domingo contra los Potros con el permiso de la corte y la advertencia del juez de “no estar en problemas”. (Amarillo).

Para que se tenga una idea más clara de la relevancia del ‘Super Bowl’, valga citar que 3’698.356 personas han presenciado en vivo las 40 primeras ediciones. (Verde).

¡OJO CON CHICAGO! ''Decir que tenemos todo para ganar el ‘Super Bowl’ no suena bien. Los Bears acumulan 15 victorias hasta ahora en la temporada y tienen una gran defensiva”.

Peyton Manning, mariscal de campo de los Potros de Indianápolis

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.