NUEVA SEDE PARA ANIMALES DE ADA

NUEVA SEDE PARA ANIMALES DE ADA

La Asociación Defensora de Animales (ADA) está cumpliendo su aniversario número 30. Para celebrarlos, ha anunciado la construcción de una nueva sede, en un lote que fue obtenido con las donaciones y colaboraciones de artistas nacionales y organizaciones como la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales, la Sociedad Real para la prevención de la Crueldad hacia los Animales y la galería Alfred Wild.

19 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Sin embargo, según la ADA, aunque ya se cuenta con el lote para la nueva sede en la que se atenderá con mayor comodidad a los animales, aún faltan recursos para poder construirla.

Por ese motivo, la Asociación sin ánimo de lucro ha abierto dos sistemas para recibir aportes y donaciones de la ciudadanía.

La gente puede ayudar enviando las colaboraciones a la carrera 91 No. 30-21 o comunicándose con los teléfonos 2325916 ó 2877239,; también pueden consignarlas en la cuenta especial ADA Prosede del Banco de Bogotá de la sucursal Avenida 26, en la cuenta No. 032-070344.

Según esa entidad, durante el primer semestre de este año se atendieron 6.567 animales, se aplicaron 2.225 vacunas, se realizaron 2.069 consultas veterinarias, ingresaron 862 animalitos al refugio, se practicaron 342 cirugías y se dieron en adopción 317 animales domésticos.

Las tarifas que se cobran en las consultas veterinarias son gratuitas para los animales cuyos propietarios no pueden pagar el valor de consulta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.