COMUNIDAD:

COMUNIDAD:

20 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Tramitomanía. - Adiela Trejos envía una carta en la que narra la tramitomanía que debió padecer en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos del centro. Cuenta que el 15 de septiembre llevó a esa oficina una hipoteca a favor de la Cámara de Comercio, la cual fue radicada bajo el número 76075. Le dijeron que en 12 días le entregaban los documentos. El 30 de septiembre volvió y le dijeron que no estaban listos que debía volver. Regresó el 4 de octubre le dijeron que le iban a devolver los papeles pero nadie le explicó por qué pero que al día siguiente a las tres de la tarde le devolvían los papeles. El 5 de octubre fue y no le entregaron nada y nuevamente le dijeron que retornara en dos días. Trejos ya no sabe a quién preguntar por la suerte de sus documentos ni de quién es la culpa de semejante tramitomanía.

Sancionados. - La Secretaría de Tránsito informó que se sancionó a varios conductores cuyos vehículos estaban invadiendo los andenes del sector de la calle 39, entre la carrera 7a. y la avenida Caracas.

Como salvaje. - El conductor del automóvil rojo Renault, placas APE 624, conducía el miércoles por la Avenida Suba como un verdadero loco. Se cruzaba de carril a carril y al intentar cruzar ante el carro de una señora y no poder, se acercó al automóvil, le golpeó con la mano sobre el capó, e insultó a la conductora porque no lo dejó pasar. Lo único que ella espera es que la mano le haya quedado en peor estado que el capó de su carro, que está abollado.

Una podadita. - EcoNiza, Asociación sin ánimo de lucro para la protección del Medio Ambiente, solicita a Parques y Avenidas una podada a los árboles y el césped del parque aledaño al Caño Juan Amarillo en Niza. La asociación pide que sea con guadaña, pues cuando van en tractor, este no funciona y acaban pagándole los repuestos al equipo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.