CARLOS REINOSO, ADICTO DURANTE 21 AÑOS...

CARLOS REINOSO, ADICTO DURANTE 21 AÑOS...

El chileno Carlos Reinoso, quien fuera el futbolista más exitoso en la década de los setentas en México, reveló a un diario deportivo que fue adicto a diversas medicinas durante los últimos 21 años. Empecé hace 21 años con un valium de 5 milígramos, cuando jugaba con el América, porque me separé de mi primera esposa... Llegué a ingerir 70 pastillas en un día para poder dormir el año pasado. No me morí porque Dios no lo quiso , comentó Reinoso al diario Esto.

20 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Reinoso, quien ayer volvió al medio futbolístico como entrenador de los Toros Neza, agregó que la pasé muy mal, pero con la ayuda de Dios logré salir de la estupidez en la que andaba metido .

El chileno, quien se hizo polular en México por su calidad como jugador y por sus romances con la artista Verónica Castro y lacantante Lupita D alesio, comentó que llegó un momento que no sabía ni donde estaba .

El Reinoso de los últimos meses en Veracruz no existía , dijo el entrenador, en referencia a su último empleo de entrenador hace un año con los Tiburones de Veracruz, de donde fue despedido a inicios del torneo pasado.

Esas malditas pastillas que tomé y algunas otras cosas de la que hice uso, hacen que te vuelvas soberbio; te impide ver la verdad, te duele que te digan cualquier cosa, te crees omnipotente , confió Reinoso.

Reinoso comenta que su recuperación fue encausada por su hija Paola, quien lo indujo a leer la Biblia, a creer en Cristo, en Dios .

La pasé muy mal, pero con la ayuda de Dios logré salir , señaló Reinoso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.