FÚTBOL CARIBE , DESDE HOY

FÚTBOL CARIBE , DESDE HOY

Entre hoy y el sábado se realizará en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados de esta ciudad, el Seminario Internacional de Alto Rendimiento Fútbol Caribe , organizado por El Instituto Distrital para La Formación Deportiva (IDFD), que dirige Carlos Zúñiga Caballero. El Seminario Internacional contará con la asistencia del Ministro de Educación, Arturo Sarabia Better; el presidente de La Federación Colombiana de Fútbol, Juan José Bellini; el presidente de Dimayor, Jorge Correa Pastrana; el director de Coldeportes, Luis Alfonso Muñoz y el presidente de la Difútbol, Alvaro González Alzate.

20 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Como conferenciantes se destacan los nombres de los directores técnicos Xavier Azkargorta, Ricardo De León, Hernán Darío Gómez, Hugo Gallego, Julio Comesaña, Jorge Luis Pinto; el preparador físico Freddy Amazo; el psicólogo Fernando Clavijo y los periodistas deportivos Hernán Peláez y Fabio Poveda Márquez. Igualmente estarán en mesa redonda los periodistas, Wbeimar Múñoz, Rufino Acosta, Oscar Restrepo, Germán Blanco, Víctor Rosas, Iván Mejía y Edgar Perea.

Dentro de los objetivos se encuentran los siguientes puntos: 1. Capacitación de entrenadores, preparadores físicos y periodistas deportivos.

2. Actualización de los diferentes sistemas táctico-técnicos y físicos del fútbol moderno.

3. Entregarle nuevos conceptos a entrenadores y preparadores físicos, para que sean multiplicados en sus regiones de origen.

De acuerdo a lo manifestado por el director del Instituto Distrital para La Formación Deportiva, Carlos Zúñiga Caballero, la inscripción para este Seminario Internacional, tiene un costo de 80 mil pesos, que deben ser consignados en la cuenta denominada Seminarios Deportivos No. 720-92425-4 de Concasa.

La instalación del Seminario está programada para el jueves 20, a las 8:00 de la mañana y estará a cargo del Ministro Sarabia Better.

De acuerdo a la agenda preparada, participarán representantes de las Federaciones de Fútbol de Costa Rica, México, Jamaica, Panamá, Aruba y Venezuela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.