ANTIOQUIA AL COMANDO

ANTIOQUIA AL COMANDO

La delegación de Antioquia pasó al comando de la puntuación general de los Juegos Nacionales Intercolegiados Coldeportes-Postobón en la categoría infantil desplazando a Santander. En la definición de los primeros títulos en deportes de conjunto, la mejor parte fue para los santanderes. Los del Norte ganaron el título de fútbol al vencer a Cauca 2-1 y Santander los cetros de baloncesto, en ambas ramas. En masculino se impusieron a Caldas 82-42 y en femenino, a Tolima, 39-33.

20 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En fútbol, Atlántico superó a Bogotá 3-2 y fue tercero. En baloncesto masculino, Atlántico venció a Cauca 76-69 para ocupar la tercera casilla y en femenino, Cundinamarca derrotó a Nariño 58-41 y obtuvo el bronce.

En béisbol, Córdoba fue el campeón al vencer a Sucre 8 carreras a una. El tercer puesto le correspondió a Bolívar, que dio nocaut a Antioquia, 10-0.

Antioquia ganó la gimnasia superando a Risaralda y Bogotá, igualmente consiguió la medalla de oro ajedrez femenino con Juliana Sierra. En masculino el triunfo fue para Edgar Muñoz, de Tolima.

En voleibol masculino el oro lo ganó Valle, por pizarra de 3-1 (10-15, 15-12, 15-11 y 15-10). En femenino, Valle y Antioquia definían el título al cierre de la presente edición. La tercera casilla en masculino fue para Cundinamarca, que venció a Antioquia 3-1; y en femenino, para Risaralda que superó a Bolívar, 3-1.

En la programación nocturna se definían los títulos de microfútbol, y tenis de Mesa, en la categoría infantil. Igualmente se daba continuidad a la programación en junior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.