JALONAZO

Engativá Otra universidad. Alirio Mediorreal Páez (517 en el tarjetón), constructor, aspira a ser edil de la Junta Administradora Local de Engativá para trabajar por la construcción de una universidad en la localidad e invertir el presupuesto con honestidad en las obras prioritarias que tanto necesita la comunidad. El candidato ha sido relator y secretario de las comisiones del Concejo y jefe de archivo y comunicaciones del Departamento de Catastro. Los Mártires Defender a los niños. Conformar comités de seguridad, eliminar los focos de basuras y defender y proteger los derechos de los niños son algunas de las propuestas que tiene Jimmy Kair González, candidato a edil de la localidad de Los Mártires. Es administrador de empresas y pertenece al Movimiento Reacción por Bogotá. Número en el tarjetón: 504.

20 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Teusaquillo Por la madres comunitarias Liliana Chávez, ingeniera industrial, es aspirante a la Junta Administradora Local de Teusaquillo. Propone trabajar en el fortalecimiento del programa de madres comunitarias y en el fomento del deporte competitivo para jóvenes. Número en el tarjetón: 353.

San Cristóbal Educación primero. La seguridad social, el trabajo y la educación pública para todos son las prioridades de Myriam Pinilla Zapata como candidata a edil por la localidad de San Cristóbal. Es profesora con maestría en Educación. Pertenece al grupo Reivindicación Social Liberal y su número en el tarjetón es el 601.

Ciudad Bolívar Obras sociales. Realizar obras sociales como el acueducto y el alcantarillado y fomentar la educación y los deportes en la zona 19 son las propuestas que tiene Víctor Raúl Rincón, aspirante a la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar. Ha sido líder comunitario por 14 años y pertenece al partido Liberal Colombiano. Número en el tarjeteen: 573.

Usaquén Contra la erosión. Pastora Inés Gutiérrez, candidata a edil por la localidad de Usaquén, propone trabajar en el proyecto de solución de vivienda para barrios subnormales y en el de recuperación de los terrenos afectados por la erosión. Es periodista y pertenece a la Alianza Nacional Popular. Número en el tarjetón: 549.

Santafé Recuperar el centro. Como candidato a edil por la localidad de Santafé Juan Gabriel Guzmán propone recuperar el centro de la ciudad, reubicar el comercio informal y rehabilitar indigentes. Periodista y administrador de empresas, pertenece a la Tendencia Social Demócrata. Número en el tarjetón: 559.

Usme Con la comunidad. Elaborar proyectos con el apoyo de la comunidad campesina y urbana de Usme para ejecutar obras de beneficio general y presentar proyectos para rescatar los valores artísticos son las propuestas que tiene Alberto Hernández Salazar como candidato a edil por la localidad 5a. Es la primera vez que aspira a este cargo. Pertenece al partido Liberal y su número en el tarjetón es el 517.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.