CUATRO PUNTOS QUE VALEN ORO

CUATRO PUNTOS QUE VALEN ORO

En el coliseo Rosado de San Andrés, The Warriors-Sam y Los Caimanes del Atlántico-Aguila protagonizarán hoy el duelo clave de la vigesimoquinta jornada de la Copa Bavaria de Baloncesto Profesional. San Andrés, que aparece en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, está hasta el momento clasificado para la semifinal. Atlántico, por su parte, aparece quinto, con una desventaja de apenas dos puntos frente al conjunto isleño.

21 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El duelo de hoy, que se repetirá mañana, podría definir el cuarto clasificado del torneo, por los cuatro puntos en disputa.

Sobre el papel, el calendario favorece al equipo de la isla, por sus dos presentaciones en condición de local -hoy y mañana- y porque cierra la próxima semana ante Caldas, penúltimo clasificado, en Manizales.

Atlántico, actual subcampeón del torneo, ha sido uno de los equipos más irregulares del torneo. Durante las primeras fechas estuvo en los primeros lugares, pero poco a poco fue cediendo terreno, llegando al punto de ceder puntos hasta en su propia casa.

Los Caimanes ganaron los juegos ante San Andrés, en Barranquilla, pero en las últimas fechas no ha sacado puntos de visitantes. El equipo de Hernán Darío Giraldo cerrará la próxima semana ante Bogotá Cola & Pola, que aparece en el último lugar, luego de haber perdido 10 puntos en el escritorio.

Otro equipo que se juega la vida este fin de semana es Cordesant Antioquia- Pilsen, quinteto que revivió sus esperanzas luego de haber tocado el sótano.

Los paisas están también a dos puntos del cuarto clasificado, pero tiene en su contra el calendario, que hoy los enfrenta en Cartagena, a Bolívar, el líder, y que la semana entrante los presenta como anfitriones de Santander, hasta antes de la jornada de esta noche, segundo en la tabla de posiciones.

El resto de la jornada la completan los juegos Bogotá- Cola & Pola vs. Escarlatas Valle-Póker, en el coliseo El Salitre, 8:00 p.m., y Leopardos Santander-Costeñita vs. Sabios de Caldas-Avianca, en el Vicente Díaz de Bucaramanga, 8:00 p.m.

(Recuadro MAC)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.