¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RESCATE LIBERAL

La Dirección Liberal Nacional ha hecho muy oportunamente un claro llamamiento a los liberales de todo el país para que, con decisión y entusiasmo, concurran a las urnas en los comicios del 30 de octubre, con el preciso objetivo de asegurarle a la colectividad la conquista de la decisiva mayoría en las Alcaldías y las Gobernaciones. Ese es poco menos que un imperativo deber de los militantes del liberalismo, y no puede haber excusa posible para eludirlo. Tradicionalmente el liberalismo ha asegurado sus mayorías en la mayor parte de los más de mil municipios que tiene el país, y de igual manera en las Gobernaciones. Todas estas razones políticas deben supeditarse, como decimos en un comentario editorial de hoy, a la razones morales. Porque en estas elecciones, como en todas, lo primero que debe hacer el elector es escoger la hoja de vida de cada candidato. Eso es fundamental, y después, las condiciones políticas que reúne.

Redacción El Tiempo
Las advertencias de la Dirección Nacional se refieren también a quienes figuran como candidatos disidentes a esas posiciones. Ellos adquirieron ante notario, con el fin de obtener el indispensable aval de la colectividad, el compromiso de acatar las decisiones mayoritarias, de tal manera que su actuación en la campaña no podría encaminarse a deteriorar la integridad del partido ni las conveniencias de su disciplina. Este ha de ser el criterio prioritario para llegar a las elecciones del 30 de este mes.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO